/ Cromatismos en Azul: Nominales, eso somos.

Nominales, eso somos.


Inseguridades, así voy a llamarte, en mayúscula y todo. No tenías suficiente con tus pesadillas y viniste a poblar las mías. No, no me cambies de tema, ya sé que fui yo quién te llamó, quién (te) lloraba por las noches, quién rogó tu vuelta cada madrugada. Pero, cielo, para venir y traer de la mano a mis miedos, podías no haberme hecho caso. Inseguridades, porque las estás alimentando y haciéndolas más y más grandes en lugar de espantarlas, como prometiste.

Autoestima, así voy a llamarme, voy a ser el puzzle de los (des)trozos que has dejado desordenados en el primer cajón que has encontrado buscando tus llaves para irte. Voy a coser las heridas que has hecho sin causa a tu antojo con los hilos que sujetaban tu sonrisa para cicatrizarlas, recordándome que antes de a ti he de quererme a mí. Romperé todas esas barreras creadas por culpa de tus falsas palabras para así poder empezar de cero. Autoestima, porque voy a borrarte de mi vida para dejar de soñar ser feliz y empezar a serlo.

Mentiras, así voy a llamarme, porque acabé creyéndome todos tus cuentos chinos. Llegué a autoengañarme para creerme tus palabras, palabras que con la misma rapidez que vinieron, se fueron. Voy a quemar todas tus excusas y se convertirán en humo, aunque ya lo eran. Voy a pintar en nuestro banco todos aquellos "no me voy a ir" que me dijiste y no cumpliste, por si vuelves para que entiendas por qué ya no te creo. Mentiras, porque en eso se quedó lo nuestro, por llamarlo de alguna manera.

Certezas, así voy a llamarte, así voy a callarte, a verdades. Voy a quemar los recuerdos para creer en los que vendrán, para crearlos. Necesito un poco de aire que no haya sido contaminado por tus suspiros, que no haya sido envenenado con tus falsas promesas. Necesito un aire en el que no estés tú. Certezas, tan cierto como que no puedo vivir sin ti, pero contigo tampoco.
 
______________

Así voy a llamarte escritos en plena Tormenta, 
así voy a llamarme mientras una Ráfaga de viento pasa a nuestra vera.

22 comentarios:

  1. Lo importante es darte cuenta que ese amor ya no hace bien. Darte cuenta y nunca dejar de querete ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me ha encantado tu nueva entrada, es preciosa aunque me ha puesto unpoco triste pero me ha llegado, asi que no voy a dudar en unirme y seguir pasando a leer tus entradas, con esta ya me lo has dicho todo:) te invito a pasarte si quieres por el mio que lo cree recientemente, y si quieres podemos mantener contacto twittero: @angelscoratella
    un besazo, te espero por mi blog:)
    http://blairchevaliers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hermoso blog! Me encantó! Me gusta mucho como escribis, sabes? segui asi! Un besito!

    http://utopiadeunchicocansado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no digo que fuera un infierno.. el infierno vino despues..

    ResponderEliminar
  5. Increíblemente bonito.
    lascosasq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENA ENTRADA ME HA ENCANTADO...
    TE SIGO!!!!

    ResponderEliminar
  7. No sé si calificar una relación como la que describes como triste o destructiva. Hay quién la consideraría pasional, pero ciertamente creo que vivir con esa incertidumbre, aprender a convivir con tales ruinas... Debe de ser algo muy duro. Quizá soy yo, que soy demasiado sensible, demasiado débil... Pero no soy capaz de ponerme en dicho lugar y no verme a mí misma cayendo en un pozo sin fondo.

    <3

    ResponderEliminar
  8. Te juro que escribiste algo demasiado hermoso, y se sintio eso que deseabas transmitir, saludos

    ResponderEliminar
  9. wowww me has hecho sentir muchisimas cosillas leyendo esto!
    te sigo desde ya! espero verte por mi blog!
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustó tu blog. Nos leemos de cerca.
    Aquí te dejo una invitación al mío:
    globosagua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso texto, y es totalmente la realidad...
    Si pasas por mis blogs pasa por nirvana.
    beso!

    ResponderEliminar
  12. Nunca me he creído eso de que no se puede vivir sin alguien pero con él tampoco, el amor tiene que tener maneras, tiene que tenerlas sino... lo que no se podría sería vivir.

    ResponderEliminar
  13. Más que un susurro me gustaría que esto fuese un grito que ponga en manifiesto mis pelos de punta y unos sentimientos que he llegado a creer míos. Genial, realmente genial.

    Fdo: vestidadeilusiones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Las ruinas, las cenizas, los des-trozos... siempre con su doble cara; la magia y la tristeza.
    Me encanta.
    Me quedo por aquí,
    S.

    ResponderEliminar
  15. Llámale destrucción, pero que no se te olvido llamarte a ti misma construcción. Un abrazo fuerte.

    http://elchicodelmetro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. vaya,
    me has provocado más que pelos de punta
    tristeza, le llamaría, pero está más allá.

    Me mantendré cerquita de este espacio,
    este texto me ha conquistado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. No podría quitarte la razón, ni aunque me pagaran. Llevas toda la razón, y eso es motivo para darte la enhorabuena.
    Muy bien escrito, y transmites todos esos sentimientos que tienes a flor de piel.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Precioso, melancólico, hasta con un punto dulce.
    Saludos.

    ResponderEliminar